Atendemos todo el año, y siempre con ganas!!!

Nuestros alojamientos estan habilitados por la secretaria de turismo de la Ciudad de Puerto Madryn.

Prohibido fumar.
Mascotas segun reglamento.




Translate

Visitas

22 de abril de 2011

Varias opciones, una misma intencion: que usted consiga lo que busca.


Ver MD alojamientos en un mapa ampliado

Aprendemos de nuestra propia experiencia en esto de atender al pasajero (que no siempre es un turista), y tambien nos nutrimos de sus consejos, criticas, agradecimientos, y toda clase de opiniones, para mejorar en la atencion del proximo, o tambien en la proxima atencion del mismo...

A raiz de esto es que cada alojamiento de nuestra propia red es diseñado, o re-diseñado, para cubrir alguna necesidad insatisfecha, y de esta forma de tener un abanico mas amplio de posibilidades, y la mayor practicidad y confort.

Hasta ahora tenemos una buena gama de opciones, a saber: para una pareja o para 2 amigos/as(hay una version economica y una version mas costosa), para familia de 3 o 4 personas(familia tipo), para familia numerosa, para familia numerosa+abuelos, para dos familias juntas, para dos matrimonios juntos, para un grupo de trabajo, y quiza alguna combinacion que no se nos ocurre...

Ademas, si lo que tenemos disponible no cubriera sus necesidades, le recomendaremos a prestadores de nuestra confianza si es que sabemos o pensamos que pueden satisfacer su demanda.                                                         

1 comentario:

  1. Sin lugar a dudas, muchas personas contratan Alquiler temporario rosario para ir de vacaciones a la ciudad de Rosario. Por medio de estos alquileres temporarios se puede acceder a hospedarse en hermosos departamentos totalmente equipados que otorguen la comodidad de un hogar. Muchos prefieren estas opciones para contar con todo el equipamiento necesario y pasar una excelente estadía en la ciudad del sur de santa fe. A diferencia de otras opciones de hospedaje, los departamentos pueden ser contratados por un día, por dos o por la cantidad de tiempo necesario.

    ResponderEliminar