Atendemos todo el año, y siempre con ganas!!!

Nuestros alojamientos estan habilitados por la secretaria de turismo de la Ciudad de Puerto Madryn.

Prohibido fumar.
Mascotas segun reglamento.




Translate

Visitas

Reglamento.

Cada alojamiento, debido a sus caracteristicas particulares, tiene un reglamento de uso propio, aunque el espiritu sea comun entre ellos (y no sea mas que una expresion de sentido comun).

Antes de hacer su reserva solicite el mismo por mail, o puede leerlo o copiarlo de la respectiva pagina.

Importante: Amamos nuestros alojamientos, los cuidamos, los mimamos. Y LOS DEFENDEMOS.

Nos gusta hacer amigos a nuestros huespedes, elegimos ayudarlos, aconsejarlos, transmitirle nuestro cariño por nuestra ciudad y su entorno, y tambien por el lugar que les brindamos.

A cambio, solo pedimos respeto: por lo nuestro, por nosotros, y por todo lo que nos rodea.

Si usted comparte estos sentimientos lo esperamos con los brazos abiertos.
Hacemos esto de recibir al pasajero con placer, no es para nosotros un negocio, es una forma de vida, nos dedicamos cada dia a mejorar, y lo hacemos con gusto.

Nuestras tarifas son bajas en relacion a nuestro servicio y a la inversion que requieren, pero nuestra exigencia es alta respecto al trato de nuestros lugares. Exigimos respeto y cuidado por nuestros bienes.

En todos los alojamientos esta prohibido fumar en toda el area, asi como en todo lugar publico cubierto de esta ciudad.
Tampoco se pueden dejar colillas ni cenizas en los mismos, ni en los patios, balcones, o terrazas. Tenemos la obligacion de denunciar este hecho a la oficina correspondiente.

Las mascotas estan admitidas, consulte el reglamento especifico(vea Mascotas), pagan un extra, requerimos una caucion como garantia, y deben atenerse a la reglamentacion especifica. No deje de revisarla antes de hacer su reserva, su cumplimiento es obligatorio. Cuando esta se retire debemos dejar el lugar como si nunca hubiera estado, ya que a muchos huespedes no les agrada el rastro de estas y nosotros debemos respetar a todos por igual.

La propiedad puede ser inspeccionada en cualquier momento por el administrador, por quien el designe, y por la direccion de turismo de la ciudad de Puerto Madryn, a fin de verificar las condiciones de la misma y el cumplimiento de lo reglamentado.

Le entregaremos una propiedad cuidada con todo el esmero y cariño que somos capaces, calidamente decorada, confortable, bien equipada, donde usted se sentira a gusto desde el primer momento, lo atenderemos cordialmente y trataremos de hacerle lo mas placentera su estadia, esperamos lo mismo de su parte: que cuando nos devuelva el lugar sea un momento placentero y que alimente nuestras ganas de atenderlo a usted y a todo huesped por venir.

Lo invitamos a ser parte de un circulo virtuoso...