Atendemos todo el año, y siempre con ganas!!!

Nuestros alojamientos estan habilitados por la secretaria de turismo de la Ciudad de Puerto Madryn.

Prohibido fumar.
Mascotas segun reglamento.




Translate

Visitas

Mascotas.

Nos gustan las mascotas y les damos la bienvenida, espero sepan disculpar las salvedades que hacemos, cuya intencion no es protegernos de las mascotas sino de algunos amos irresponsables.

Las mascotas estan admitidas (excepto en A la Helice), pagan un extra, y se requiere una garantia (que se devuelve cuando se retiran de no haber inconvenientes).

Este plus que se cobra es a fin de que cuando la mascota se retire podamos dejar el lugar como si nunca hubiera estado, ya que a muchos usuarios no les agrada el rastro de estas, y nosotros debemos respetar a todos por igual, haciendo una limpieza y desinfeccion minuciosa del mismo.

A tener en consideracion, las siguientes condiciones son excluyentes:

Las mascotas no pueden ser cachorros y deben ser educados.
No deben quedar a solas en el alojamiento sin presencia de su amo.
No pueden hacer ningun tipo de "necesidades" dentro del area del mismo(incluye terrazas, patios, balcones, etc.).
No deben hacer ruidos molestos.
El dueño debera pagar por el total de daños ocasionados, aunque supere el monto de la garantia.
No solo se considera un daño la rotura o rayon de algun elemento, por ejemplo acolchado, puerta, cajon, etc., tambien lo es el manchar, ensuciar, o hacer sus necesidades en el area del alojamiento.
De haber algun elemento dañado se debera abonar la totalidad del mismo pudiendo el huesped llevarse el reemplazado. Si el daño fuera sobre un elemento irreemplazable se debera pagar la reparacion a nuevo del mismo.
No puede haber una mascota "no declarada" en el area del alojamiento, ni siquiera dentro del auto.

Los alojamientos pueden ser inspeccionados en cualquier momento y sin previo aviso por el administrador, o quien el designe, y por la secretaria de turismo de la ciudad de Puerto Madryn.

Si usted, como la mayoria, es un "padre" responsable y razonable, probablemente todo lo antedicho sea innecesario.

Si se incumple alguna de las normas establecidas el administrador tiene el derecho desde el cobro por los daños, hasta el de desalojar totalmente el alojamiento sin derecho a resarcimiento y sin importar cuantos dias de reserva tuviera pagos por delante.

Si usted cree, o sospecha, que no puede cumplir con todas nuestras reglas por favor intentelo en otro lado, todos nos ahorraremos el disgusto.