Atendemos todo el año, y siempre con ganas!!!

Nuestros alojamientos estan habilitados por la secretaria de turismo de la Ciudad de Puerto Madryn.

Prohibido fumar.
Mascotas segun reglamento.




Translate

Visitas

10 de abril de 2011

Reglamento de uso.

Cada alojamiento, debido a sus caracteristicas particulares, tiene un reglamento de uso propio, aunque el espiritu sea comun entre ellos(y no sea mas que una expresion de sentido comun).

Antes de hacer su reserva solicite copia del mismo por mail o imprimalo desde la respectiva pagina, al hacer el deposito usted esta aceptando la reglamentacion.


El horario de entrada es desde las 14 horas, el horario de salida hasta las 10 horas.

Las mascotas estan admitidas  (excepto en A la Helice), consulte el reglamento especifico, pagan un extra, y se requiere una garantia, a fin de que cuando esta se retire podamos dejar el lugar como si nunca hubiera estado.
Introducir una mascota sin autorizacion es una falta grave e implicara el desalojo inmediato sin derecho a resarcimiento.

Fumar dentro del alojamiento esta prohibido.
La presencia de olor a cigarrillo o restos de ellos dentro del alojamiento sera denunciada al organismo de control, quien aplicara la multa al responsable. Esta permitido fumar en el exterior, debiendo depositar las colillas en un lugar conveniente y teniendo la precaucion de entrar al alojamiento libre de olor a cigarrillo.

El alojamiento puede ser chequeado, y seguramente lo sera, en cualquier momento tanto por la secretaria de turismo de la ciudad como por el propietario o administrador.

Le entregaremos una propiedad cuidada con todo el esmero y cariño que somos capaces, donde usted se sentira a gusto desde el primer momento, esperamos lo mismo de su parte, que cuando nos devuelva el lugar sea un momento placentero y que alimente nuestras ganas de atenderlo a usted y a todo huesped por venir.

Lo invitamos a ser parte de un ciculo virtuoso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario